HURTS SO GOOD     JOHN COUGAR  (1982)

 Uno de los discos más populares de los ochenta, forma parte de esa lista de los que nunca fueron numero uno, el tiempo la haría inmortal, pero en su momento el “ojo del tigre” evitó su evidente número uno.

TEARS IN HEAVEN     ERIC CLAPTON (1992)

La perdida de su hijo, llevada a una canción que pasó a la historia, ironicamente una sentida letra lo lleva al segundo lugar, no siendo primero porvanessa Williams y “Save the best for last”.

ELECTRIC AVENUE  EDDY GRANT (1983)

Casi imposible que superara a “Every breath you take” de the police en el número uno, pero quedó como un clásico del reggae.

MORE THAN I CAN SAY   LEO SAYER (1980)

Artista revelación de los 70s, ya mucho más maduro y profesional grabó uno de sus mejores temas…”more than i can say” fué muy tocada en las radios, pero “Lady” de Kenny Rogers evitó ese “cantado” primer lugar.

RETURN TO SENDER   ELVIS PRESLEY  (1962)

El rey del rock Elvis Presley tuvo muchisimos número uno, pero tambien hubieron excepciones como este “Return to sender”, que no mantuvo la racha de primeros lugares de Elvis,la No 1 era  “Big girls dont cry” de los Four Seasons.

ROSANNA   TOTO(1982)

El mejor disco de Toto fué su cuarto Lp, lleno de temas hechos con mucha calidad, destacando “Rosanna”, canción con la que ganaron el Grammy 83, Human league con “Dont you want me”, hizo que por cinco semanas Toto no fuera primero.

BAKER STREET    GERRY RAFFERTY (1978)

En 1978 Gerry Rafferty tuvo una lucha intensa con el artista del momento Andy Gibb, estar seis semanas como numero 2, lo dice todo, Baker Street es un gran tema de un 1978 inolvidable.

OPEN ARMS    JOURNEY (1982)

Gran balada del 82, Journey sabía como llegar al corazón y lo hicieron por seis semanas, sin moverse del segundo lugar, por que “Centerfold” de The J Geils Band era la primera.

SOMETIMES LOVE JUST AIN´T ENOUGH   PATTY SMYTH & DON HENLEY  (1992)

Si escuchan las radios limeñas, NUNCA encontraran este maravilloso tema de 1992, un duo único con la cantante de “Scandal” y el vocalista de “The Eagles”…”algunas veces el amor no es suficiente” fue superada por otra balada “End of the road ” de los Boyz II Men.

ALL I WANNA DO   SHERYL CROW(1994)

Generación de chicas talentosas…una de ellas Sheryl Crow aparecía con una gran canción de los 90s, tambien opacada por los Boyz II Men.

I LOVE YOU ALWAYS FOREVER   DONNA LEWIS (1996)

Nueve fueron las semanas que tuvieron a Donna Lewis como número 2 de las listas, injustamente relegada por ese producto archicomercial llamada “La Macarena”…los gustos comenzaban a cambiar…

WAITING FOR A GIRL LIKE YOU  FOREIGNER (1981)

Mantiene el record de no llegar al primer lugar…dos meses y medio estuvo esta canción impedida por que la numero uno era una artista que todos querían y que había logrado ser la figura máxima de ese momento…Physical con Olivia Newton John, fue disco del año y no dejó saborear el numero uno a uno de los más clasicos temas de Foreigner…waiting for a girl like you…

Un placer escuchar música, sobretodo de la buena…de esas que escuchamos y con las que crecimos…