La imaginación ha sido el arma principal de una buena radio, no solo aqui sino en cualquier parte del mundo, los talentos innatos han sido descubridores de ideas brillantes, el nombre de la más más fue extraído de un LP. donde se incluían temas de Joe Dassin, Lolita, Roberto Carlos entre otros, había sido grabado en España por la CBS y fué distribuido en Perú por Sono Radio, el titulo del album era ¨Los 14 Mas¨, disco de color casi celeste grabado en 1976…quienes formaban parte de Panamericana en ese entonces le dieron nombre al ranking semanal como LA MAS MAS  de la semana y desde ahi surge esta historia…sigamos con nuestra segunda parte de LA MAS MAS 1979.

20+ I WILL SURVIVE   GLORIA GAYNOR

Toda separación es dolorosa y Gloria Gaynor sufrió en carne propia ese momento, esta canción que no iba a ser el tema single del ¨Love Stinks¨,se convirtió en el tema representativo de ese disco, cuatro semanas como numero uno la identificó como clásico de la música disco.

19 + YOU & I    MADLEEN KANE

Sensual balada que no se incluyó en los videos de la más más, pero que fué uno de los tocados y bailados en fiestas, exito que sonó fuerte en Perú y en Europa.

18 + BOOGIE WONDERLAND  EARTH, WIND & FIRE WITH THE EMOTIONS

Esta canción es un referente de la música disco, sigue causando el mismo impacto de cuando apareció, cada vez suena mejor, fué la más más de la semana por el mes de junio 79, es uno de los primeros videos a color que se vieron en Perú.

17 + ALMOHADA   JOSE JOSE

Como habría sido el suceso de esta canción que dentro de una radio muy juvenil, este tema rompió esquemas y fue más más de la semana en el invierno de 1979, podría ser una de las mejores del principe de la canción José José.

16 + MAKIN’  IT    DAVID NAUGHTON

Artista perteneciente al catálogo de la RSO, sello que acaparó los temas de película de ese entonces, un one hit wonder del que nunca se supo más, esta canción formó parte de la película Meatballs o como se le conoció en Perú como albóndigas.

15 + THE LOGICAL SONG     SUPERTRAMP

Extraordinario Supertramp, este fue el video original que se presentó en la más más y que también era incluido en los cortes antes de las transmisiones deportivas o para los previos de los mensajes presidenciales, de lo mejor del 79.

14 + HONESTY    BILLY JOEL

Con más cabello y en el mejor momento de su carrera Billy Joel, grabó el premiado Calle 52, que contó con el apoyo de amigos cercanos como Elton John y Peter Cetera, este video original viene con yapa…la traducción de esta balada de marzo 79.

13 + GOODNIGHT TONIGHT     WINGS

Ultima canción firmada por Paul Mc Cartney y los Wings, el zurdo de los Beatles demostró ser un enorme artista con este tema que Panamericana elije como la más más de medio año.

12 + IN THE NAVY     VILLAGE PEOPLE

Polifacético  y colorido grupo que visitó Perú en una presentación para la bebida TEEM que presentó al grupo en el cine colina de la calle Berlin en Miraflores, tambien más más de la semana y una gran canción del 79.

11 + MACHO   CELI BEE

Un superhit que comenzó a sonar en diciembre del 78 y que prolongó su éxito todo el verano del 79, Celi Bee , cantante de ascendencia portorriqueña obtuvo fama con este tema llamado Macho a real real one.

Faltan las diez primeras, desde la décima mas, hasta la que fué la mejor de ese año, en la proxima cerramos …la más más de 1979.

Anuncios